Bienvenidos... Contacta con nosotros en facebook, twitter o en el mail info@radiofarodelnoroeste.es.- Ya están actualizados todos los resultados de Fútbol Base y Regional del fin de semana.- Entra en Resultados y Clasificación.- También actualizados los resultados de Dominó.- Entra en Otros-Dominó
Home » » BECERRIL 2 - GALDENSE 2 - Dos jugadas a balón parado evitan la victoria local

BECERRIL 2 - GALDENSE 2 - Dos jugadas a balón parado evitan la victoria local

Escrito por: ADMINISTRADOR el sábado, 20 de octubre de 2012 | 22:10

CD.BECERRIL

El CD Becerril sigue gafado en este inicio de campeonato y volvió a ceder un empate en un encuentro en el que por juego y ocasiones mereció la victoria. Otra vez, y al igual que la jornada pasada, dos jugadas de córner le costó al conjunto dirigido por Fernando Rodríguez dejarse puntos en el camino.
El conjunto verdiblanco comenzó el encuentro arrollando al cuadro blanquinegro, que veía como una y otra vez los locales les arrinconaban en su propia área.
Ya en el primer minuto del encuentro, Cristo de cabeza mandaba el esférico al palo izquierdo de la meta de Carlos, siendo anulada esta acción por posible fuera de juego.

En el cinco, Acaymo de falta directa lo intentaba pero el lanzamiento salió a la derecha de la meta visitante.
A los 13 minutos de esta primera mitad llegaría el primer tanto local; Cristo roba en mediocampo y envía el esférico en profundidad sobre Dani Valentín y éste centra con la zurda, rematando con el pecho en boca de gol Juanale, llevando el 1-0 al marcador.
Siete minutos más tarde, sería Alberto tras una buena jugada de Juanale el que anotaba el 2-0. Los verdiblancos eran dueños y señor del partido, controlando todos los factores del mismo.
Hasta el minuto 38 no se volvería a producir ninguna ocasión reseñable, minuto en el que Cristo de fuerte chut desde fuera del área lo volvió a intentar, pero Carlos atajó en dos tiempos. Un minuto más tarde sería de nuevo Cristo el que probaría al meta visitante, pero su envío de falta salió rozando el travesaño.
Cuando más controlado estaba el encuentro, consiguiendo los verdiblancos que el cuadro visitante no creara ocasiones de gol, llegó el primer tanto visitante; jugada ensayada por los pupilos de Iván Mendoza a la salida de un córner e Ismael de cabeza anota el 2-1. Jarro de agua fría para los locales que veían como a pesar de hacer una primera mitad impecable se iban encajando un gol a balón parado, al igual que en la jornada pasada.
Este gol envalentonó a los blanquinegros que volverían a marcar por medio del Flaco, siendo anulado por el asistente por posible fuera de juego. Con el resultado de 2-1 se llegó al tiempo de descanso.
La segunda mitad comenzó como la primera, con los locales volcados sobre la meta de Carlos, así Juanale lo intentó de fuerte chut desde fuera del área, saliendo su disparo por encima del travesaño.
Y cuando se cumplía el minuto 54 llegaría el tanto del empate visitante; córner idéntico al del primer gol visitante, pero en esta ocasión los locales salen rápido del área, dejando en claro fuera de juego a cuatro jugadores visitantes. Uno de ellos, Peyo, remata a gol, dando el mismo por válido el asistente ante las protestas de los locales que no se creían lo ocurrido.
El empate descentró a los locales, permitieron varias contras de los visitantes, pero ni Flaco ni Airam pudieron batir a Alexander.
Evadio, que había entrado en el terreno de juego en lugar de Repe, tuvo el 3-2 en sus botas a centro de Acaymo, pero su disparo se fuera por encima de la meta visitante.
Seguidamente lo intentó Dani Valentín, atajando sin problemas Carlos, que sacó rápido de puerta buscando al Flaco que buscó su gol, sin encontrar premio.
Paquito Sosa pudo anotar ante sus excompañeros, pero su remate de cabeza tocó en la espalda de Dani P. enviando el esférico a córner.
Con la entrada al terreno de juego de Yared, los locales crearon peligro a balón parado; así una falta lateral botada por el verdiblanco se estrelló en el palo izquierdo de la meta blanquinegra. Sería el preludio de la ocasión más clara de la segunda mitad para los locales; balón en profundidad sobre Cristo, que se planta sólo ante Carlos pero su disparo es rechazado por el meta galdense.
Yared lo volvió a intentar de falta directa, pero su disparo salió rozando el poste derecho, cuando se cantaba el gol.
En el minuto 90, y tras varias protestas, eran expulsados los jugadores locales Evadio y Dani Valentín, teniendo que jugar los locales los 4 minutos de alargue con dos jugadores menos. Aún así, dispondrían de dos nuevas ocasiones, pero primero Yared de cabeza y luego Cristo de fuerte chut no encontraron el camino del gol.
Y así finalizó el encuentro con el resultado de empate a dos, y con la sensación de que el resultado no se ajustaba a lo sucedido en el terreno de juego, siendo la tónica en los últimos encuentros.

Ficha Técnica:

CD Becerril: Alexander, Repe (Evadio), Acaymo, Lionel, Paco Sosa, Cristo, Humberto, Alberto, Juanale, Abraham (Yared), Dani Valentín.
Entrenador: Fernando Rodríguez.
CD Galdense: Carlos, Peyo (Samuel), Andrés, Rayco, Jose, Héctor, Nauzet, Dani P. (Xerach), Flaco, Ismael (Dani Julio), Airam (Gonzalo).
Entrenador: Iván Mendoza.
Goles: 1-0 Juanale, 2-0 Alberto, 2-1 Ismael, 2-2 Peyo.

Crónica y foto: www.becerrilcd.es

DANONE NATIONS CUP 2014

DANONE NATIONS CUP 2014
! ESCUCHAR AUDIOS AQUÍ ¡

WEB DE INTERÉS: